ASSEMPSA Ibiza

Español
Español

Menu
Menu

971 300 170

Asesoramiento fiscal, contable y laboral

Assempsa consultors, empresa dedicada desde el año 1985 al asesoramiento empresarial, en las áreas fiscal, contable y laboral.

Nuestro objetivo es poner nuestra especialización y experiencia al servicio de nuestros clientes, prestando una gestión personalizada, eficaz y constante en todas los ámbitos de nuestra actividad, resaltando el trato directo que ofrecemos.

Nuestro asesoramiento no se limita a rellenar impresos oficiales, sino que conlleva la información continua de la situación de cada empresa.

Ofrecemos asesoramiento en las diversas áreas de la empresa. En cada una de ellas disponemos de los especialistas que garantizan una óptima gestión.

Principales Áreas

Fiscal

Gestionamos puntual y eficazmente los impuestos, logrando las máximas ventajas fiscales y adaptándonos a cada tipo de empresa.

Contable

Basándonos en los principios contables establecidos, reflejamos fielmente la situación de la empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones.

Laboral

Gestionamos esta sensible área de actividad, incorporando las normas que constantemente van apareciendo y ahorrando a la empresa una importante carga de trabajo.

Jurídico-Mercantil

Le asesoramos en todas las acciones comerciales y financieras con implicaciones legales de tipo mercantil, administrativo, penal y civil.

Otros servicios

Tenemos la respuesta más apropiada para cada una de las necesidades de la empresa.
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web