ASSEMPSA Ibiza

Español
Español

Menu
Menu

971 300 170

Creación Sociedad en Ibiza

Especializados en crear y dar soluciones a empresas / sociedades en el ámbito Balear

Nos encargamos de los trámites para crear una Sociedad Limitada, desde el registro de la denominación social, al alta en el Registro Mercantil de Ibiza, pasando por la apertura de la cuenta bancaria asociada a la actividad, la redacción de los Estatutos Sociales, la escritura pública de la constitución o los trámites de Hacienda.

Formas jurídicas en la creación de empresa

Te ayudamos a elegir que forma jurídica se adapta mejor a actividad

Existen multitud de formas jurídicas a las que acogerse a la hora de crear una empresa, pero las características de la Sociedad Limitada (S.L.) o Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.) hacen que éstas sean la fórmula más recomendable, rápida y práctica para pequeños empresarios.

Si es tu caso y has decidido iniciar tu actividad como empresario individual y constituir tu propia empresa, has de tener claros los trámites obligatorios para crear una empresa de Sociedad Limitada.

Autoempleo y motivación empresarial

Assempsa y vocación de apoyo a las empresas

El objetivo de Assempsa Ibiza es sensibilizar hacia el autoempleo y la motivación empresarial y ofrecer asesoramiento y servicios a las personas con espíritu emprendedor durante las diferentes fases del proceso para crear la propia empresa, desde la definición de la idea y el análisis de la viabilidad, continuando con la consolidación.
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web