COVID-19 ¿Qué medidas económicas se están tomando para autónomos y pymes en el ámbito Local, Autonómico y Estatal?

– Facilidades fiscales, ERTES, medidas adoptadas en materia laboral, moratoria de cotizaciones a la Seguridad Social, paro de autónomos, moratoria alquiler para locales comerciales, ayudas al turismo, líneas Avales ICO e ISBA.

La saturación de la información desde hace semanas  es un hecho. Surgen nuevas noticias a diario, modificaciones respecto a temas laborales y tributarios. Hemos decidido reforzar nuestro soporte profesional y más que nunca estar apoyando a nuestros clientes en estos difíciles momentos.

Hemos creado un departamento específico con el objetivo de mantener actualizada la información de carácter económico, laboral y tributario que en relación al COVID-19 afecte su empresa en el desarrollo de sus actividades. Nuestro objetivo es transmitir toda esta información en la mayor brevedad posible, con rigor y de forma efectiva para la toma de decisiones.

¿Quieres conocer y resolver tus dudas?

 

 

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>